Bienvenidos a Tsubasa no Radio, tu radio anime
 
ÍndiceTsubasaCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las empresas de juegos online en China toman medidas contra los farmers

Ir abajo 
AutorMensaje
nando
hokager
hokager
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 27
Localización : colombia

MensajeTema: Las empresas de juegos online en China toman medidas contra los farmers   Mar Ene 08, 2013 12:45 am



Ma Hong (seudónimo) lleva los últimos 5 años jugando al menos 10 horas diarias al mismo MMORPG. Ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a todos sus personajes, tanto como para que todos sean considerados unos personajes muy bien equipados por los mejores jugadores del juego. La pasada semana, cuando la mujer de 38 años intentó continuar con su tradición diaria de juego online, fue recibida en el juego con un mensaje que le decía que su cuenta había sido baneada.

Este caso no es más que uno de muchos tantos que han comenzado a darse en China. Recientemente son muchas las compañías de juegos online que han comenzado a banear a los jugadores con múltiples cuentas, y la razón para ello es detener a los típico farmers de oro y equipo.

La primera cuenta a la que intentó acceder Ma no era la única baneada, ya que todas sus cuentas en el juego habían sufrido el mismo destino. En China, los juegos online requieren del uso de un número de identificación legal, con lo que es fácil saber si las cuentas múltiples fueron creadas por la misma persona, cosa que va en contra de las reglas, pero que Ma llevaba haciendo desde hace cinco años.

Alegando que sus cuentas no eran más que para disfrute personal y muy confundida, Ma llamó a atención al cliente. La respuesta que le dieron no ayudó a solucionar su problema, pues le dijeron que “estaba jugando por intereses inapropiados” y que por eso le habían baneado. Sus personajes combinados tenían un valor de cerca de 2.400 dólares, y Ma asegura que el dinero gastado en el juego en este tiempo debía alcanzar cerca de los 4.800 dólares. Ahora todo eso, junto al tiempo invertido, ha acabado yéndose por el retrete.

Desde North Easter Daily, otros 200 jugadores del mismo título han sido baneados por los mismos motivos. Miles de jugadores de toda China están sufriendo últimamente problemas similares en juegos varios. Este proceso parece buscar el acabar con la tradición china de vender oro y objetos de juegos online a cambio de dinero real.

Según un responsable de la compañía a la que pertenecía el juego del que fue baneada Ma, la compañía ve a los jugadores con múltiples cuentas como jugadores interesados en hacer dinero en el mundo real con él cuando se supone que los juegos son para entretenimiento personal, no una forma de que los jugadores hagan dinero. El responsable decía sentirlo por aquellos que hubieran sido baneados por la repentina aplicación con mano dura de los términos del servicio, pero que lo único que podían hacer los jugadores en presentar una queja en atención al cliente.

Fuente: Kotaku
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tsubasanoradio.foro-blog.com
 
Las empresas de juegos online en China toman medidas contra los farmers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsubasa no Radio :: Bienvenidos :: Noticias-
Cambiar a: